Social Media Icons

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter

+34 619 28 40 22
admin@keto-test.com

eBketone eB-K01

eBketone eB-K01

Presentamos el nuevo analizador de cetonas en sangre comercializado por Keto Test eBKetone eB-K01



Analizador de Cetonas, cuerpos cetónicos, eBketone

El analizador de cetonas, eBketone K-01 permite conocer el nivel de cetona en sangre en tan sólo 10 segundos.

Este analizador de cuerpos cetónicos tan sólo necesita 0.5 microlitros de sangre para realizar una medición correcta.

El Analizador de cuerpos cetónicos en sangre eBketone es un pequeño aparato que funciona de forma autónoma gracias al uso de 2 pilas AAA, y basa su funcionamiento en el análisis del beta-hidroxibutirato que es el cuerpo cetónico que en mayor cantidad se encuentra en sangre (el beta-hidroxibutirato supone en torno al 80% de los cuerpos cetónicos totales), con lo que se garantiza la funcionalidad y la objetividad del resultado.

El uso del analizador eBketone es muy sencillo e intuitivo, utiliza las tiras reactivas específicas eBketone y con una muestra de sangre de sólo 0’5 microlitros nos da el resultado preciso del nivel de cuerpos cetónicos en sangre en sólo 10 segundos.

El resultado obtenido es almacenado en la memoria del eBketone, junto con los datos de fecha y hora en la que se ha realizado el análisis; el analizador guarda en su memoria hasta 180 resultados junto con la fecha y hora de realización.

El analizador de cuerpos cetónicos eBketone tiene unas medidas de 87 x 63 x 23 mm y pesa 78 gramos (como referencia significar que muchos teléfonos móviles actuales tienen unas medidas en torno a 150 x 100 x 10 mm con un peso en torno a 150 gramos), lo que unido a la autonomía energética que le otorgan las baterías, hacen que este analizador de cuerpos cetónicos en sangre sea un analizador realmente portátil.

Analizador de keto: Rápido, Fácil y Preciso

Indicado para su uso en las dietas cetogénitcas, Keto-Diet, en personas con Diabetes, Epilepsia…

En relación a la información ofrecida en esta página:
Esta información no sustituye en ningún caso al consejo médico individualizado, sino que tiene una finalidad puramente informativa.
El uso y utilización particular de la información ofrecida es de responsabilidad exclusiva del usuario.